NUESTROS PROGRAMAS

EL PROPÓSITO ES SERVIR, MOSTRAR COMPASIÓN Y TENER VOLUNTAD DE AYUDAR A OTROS

PATROCINA

Con un donativo mensual de $360 apoyas a un niño a tomar 12 talleres por mes, que lo ayudarán en su desarrollo personal * Al patrocinar a un niño podrás asistir a todos los eventos organizados por VIVA TE AYUDA I.A.P. en beneficio de mas niños de escasos recursos.

icon-educacion

EDUCACIÓN

Apoyo extraescolar, asesoría académica. Comparte tu experiencia académica ayudando a niños a realizar sus tareas escolares y a dar asesoría. Contáctanos si te gustaría asistir los Sábados a ser parte de la escuelita de VTA.

icon-cultura

CULTURA

Arte, ecología, lectura, gastronomía, nutrición y más. ​Si tienes alguna profesión, gusto o conocimiento relacionado a estos temas también nos puedes ayudar. ​Agenda con nosotros los Sábados que quieras asistir e impartir una clase de cultura. Entre todos podemos ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos niños.

icon-deporte

DEPORTE

Soccer, crossfit, baile, yoga y actividades físicas. ¡Movámonos juntos! Si eres maestra o maestro de algún deporte y te gustaría apoyarnos para dar una clase o taller, contáctanos y hagamos que nuestros niños y niñas se muevan y se inclinen hacia el deporte.

DONATIVO

Con tu donativo apoyas a quienes más lo necesitan.

Contamos con una cuenta en PayPal que recibe donativos de cualquier tarjeta de crédito o débito de forma segura y sencilla.